Solicitudes al Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA antes del 26 de enero

18 enero, 2018
30 de enero, Marcha por la Paz en el Día Escolar por la No Violencia y la Paz
23 enero, 2018

La Junta de Andalucía ha convocado un año más el Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA, para que el alumnado de ESO que esté interesado pueda solicitar antes del 26 de enero.

Desde el IES María Bellido deseamos hacer un llamamiento para que todos aquellos alumnos y alumnas que hayan participado en ediciones anteriores o aquéllos/as que tengan algún interés en comenzar a participar en este programa lo soliciten dentro de los plazos previstos en la convocatoria. Para más información, pueden dirigirse al Departamento de Orientación, para que la Orientadora del Centro les pueda facilitar toda la información referente a este interesante programa.

Los estudiantes seleccionados podrán participar, en horario extraescolar, en proyectos de investigación que les permitirán abordar el conocimiento desde otras perspectivas, y desarrollar de manera activa las competencias básicas.

Con este programa,  desde la Consejería de Educación, se pretende potenciar el interés del alumnado por la ciencia y por la investigación, convirtiéndolos en agentes activos en la construcción de sus aprendizajes.