Taller sobre «Uso positivo de las TIC» para Mediadores Juveniles en Salud

Todo preparado para recibir al alumnado de Nijmegen
18 marzo, 2018
El sábado, 7 de abril, comienzan las Pruebas Libres de Bachiller
5 abril, 2018

El viernes, 6 de abril, se llevará a cabo el Taller para Mediadores Juveniles en Salud denominado «Uso positivo de las TIC». Este Taller, promovido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, está enmarcado en el Programa Forma Joven, coordinado por la profesora del Centro Francisca Armijo, y será impartido por Ana Belén Muñoz Gallego.

En el Taller no sólo participará alumnado del IES María Bellido, sino que también se incorporarán alumnos y alumnas del IES Hermanos Medina Rivilla, todos ellos Mediadores Juveniles en Salud en sus respectivos Centros. El grupo estará conformado por un total de 25 participantes, de los cuales 14 proceden del María Bellido y 11 del Medina Rivilla, a los que se sumarán las Coordinadoras del Programa Forma Joven de ambos Centros.

La formación de los Mediadores Juveniles en Salud es muy importante para que puedan desarrollar adecuadamente su cometido. Por este motivo, desde el Programa Forma Joven se muestra un interés especial en la organización de Talleres formativos en distintos ámbitos para preparar a los jóvenes que han manifestado su deseo de ser mediadores para poder ayudar a sus compañeros y compañeras en los problemas que les puedan ir surgiendo a lo largo del curso.

Nunca olvidéis que el IES María Bellido tiene una buena cantera de Mediadores Juveniles a los que siempre podréis recurrir para que os puedan ayudar a buscar una solución a vuestros problemas.

[Not a valid template]