Solicitudes de admisión durante Semana Santa

Placa identificativa de la participación en el Programa Erasmus+
25 marzo, 2021
Inicio de clases del tercer trimestre y entrada provisional al centro
4 abril, 2021

   Estimadas familias:

   Les informamos que durante la Semana Santa se mantendrá cerrado nuestro Centro por lo que les recordamos que pueden presentar las solicitudes de admisión del alumnado que quiera cursar las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de forma telemática a través de la Secretaría Virtual  de la Consejería competente en materia de Educación  hasta el 31 de marzo.

   Continúa publicada, con nuevas mejoras, la aplicación para Smartphone que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

   La entrega de solicitud electrónica es preferible para agilizar los procedimientos y evitar errores en la transcripción.

   La dirección web para entregar la solicitud electrónica es la siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

   No obstante, si no  fuera posible realizarla de forma telemática,  pueden presentar las solicitudes en alguno de los registros habilitados para tal efecto de la Junta de Andalucía.

                                               LA DIRECCIÓN