Graduaciones 2021. IES María Bellido

Ya luce el cartel promocional del cortometraje «Celos» su laurel oficial
14 mayo, 2021
Programa IMPULSA. Actividades de ayer martes
19 mayo, 2021

GRADUACIONES 2021.

IES María Bellido

Auditorio Municipal Las Palmeras

Graduación de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos. Viernes 18 de junio de 2021. 20 horas. Auditorio Municipal Las Palmeras.

Graduación de ESO, FP Básica y ESPA. Viernes 25 de junio de 2021. 20 horas. Auditorio Municipal Las Palmeras.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El acto de graduación e imposición de bandas se celebrará siempre que las condiciones sanitarias así lo permitan.

En el empeño de nuestra comunidad educativa está el que nuestros alumnos y alumnas, únicos protagonistas de dicho acto de graduación, puedan celebrarlo este año, por lo que todo nuestro interés incide en dicho propósito. Se sentarán en sillas que les serán colocadas con la debida distancia de seguridad entre ellas, respetando en todo momento las medidas sanitarias y el protocolo COVID establecido.

Por limitación de aforo y por necesidades de seguridad sanitaria, el acceso estará restringido exclusivamente al ALUMNADO GRADUADO, a su PROFESORADO y a la PRESIDENTA DE LA AMPA, en representación de las familias. Para que madres, padres y familiares puedan visualizarlo, la productora Entresueños, de Bailén TV, lo emitirá en directo (en streaming) mediante enlace que les será facilitado al alumnado y a sus familias. Además, será grabado y dicha edición audiovisual les será entregada telemáticamente por parte del centro, que correrá con dichos gastos.

Para evitar aglomeraciones y riesgos para la salud en estos tiempos de pandemia, se ruega encarecidamente que en las inmediaciones del Auditorio no se congreguen familiares, amigos, etc., y conseguir así con ello que pueda suspenderse el acto.

El centro educativo IES María Bellido, a diferencia de como venía siendo tradicional, NO ORGANIZARÁ ESTE AÑO ninguna cena de graduación, por lo que si algunos grupos de clase o alumnado a título individual, finalizado el acto, la organizase, no será en nombre, ni a instancias, ni a propuesta, ni bajo la responsabilidad de dicho centro.

Agradecemos encarecidamente a Hermanos Criado por la cesión de espacios en el Auditorio Municipal de las Palmeras para la realización del acto y por las enormes facilidades que nos ha ofrecido en todo momento.

Gracias a todos, y feliz graduación para nuestros alumnos y alumnas.

IES María Bellido

17 de mayo de 2021.