Actividades para celebrar Halloween en nuestro centro

Relación definitiva de personas admitidas y no admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales
29 octubre, 2021
Conferencia sobre el Flamenco para el día 16 de noviembre
8 noviembre, 2021

El Departamento de Inglés del IES María Bellido, con la colaboración de profesorado de otros departamentos, llevó a cabo varias actividades para celebrar Halloween en el centro. Estas actividades se realizaron con el fin de acercar al alumnado esta festividad de la cultura anglosajona, la cual cada vez está más presente entre nosotros.

Entre estas actividades cabe destacar la redacción de historias de terror de 3º ESO, la galería de personajes de terror que ha llevado a cabo el alumnado de 4º ESO, y el concurso de decoración de puertas de 1º ESO; todas ellas han tenido buena participación y mejores resultados.
   En cuanto al concurso de 1º ESO, todo el alumnado implicado se ha volcado con gran entusiasmo en la elaboración de una decoración terrorífica.

Finalmente, ha resultado ganador el grupo 1º ESO-C2 por su elaboración tan original, que incluye elementos en 3D y simbología de Halloween.

Este grupo ha sido premiado con material escolar. Congratulations!!