Relación definitiva de admitidos en el procedimiento Acredita 2022
17 mayo, 2022
Finalización de las actividades previstas del Proyecto «Domótica y 3D aplicada a las personas dependientes y discapacitadas» del IES María Bellido
26 mayo, 2022

El IES María Bellido asiste hoy al Encuentro Provincial de centros que participan en el programa Fénix de Mentoría Social.
El encuentro ha tenido lugar en el Auditorio de Linares y ha contado con la colaboración, por videoconferencia, de Luis Miguel Bueno, diplomático español en el Líbano.
Los alumnos de 1º de ESO C han expuesto su experiencia con respecto a su participación en dicho programa.

Reproducimos la nota de prensa de Onda Bailén, de Lorenzo Risueño:

9 centros, 138 profesores y 550 alumnos de Jaén participan en el Programa de Mentoría Social Fénix