Becas Segunda oportunidad, Beca 6000 y Ayuda al transporte escolar

Beca Adriano para el presente curso 2022-2023 (plazo de presentación hasta el 16 de enero)
14 diciembre, 2022
Plazos, calendario y cálculo de notas de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad y de las pruebas de admisión que se celebrarán en el curso 2022/2023
14 diciembre, 2022

Además de la beca Adriano, detallada en el enlace anterior, en el BOJA de hoy, 14 de diciembre de 2022, se han publicado las convocatorias de las siguientes becas:

• Segunda oportunidad: personas de entre 18 y 24 años y que estén matriculadas del curso completo en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial o de Artes Plásticas y Diseño. Consulta todos los requisitos, AQUÍ.
  • Beca 6000: dirigida a alumnado que curse estudios oficiales de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Consulta todos los requisitos, AQUÍ.
  • Ayuda individualizada al transporte escolar 2021/2022: para el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y de Formación Profesional Inicial de
    los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia, por inexistencia, en la misma, de la etapa educativa correspondiente, o que resida en núcleos dispersos de población o en edificaciones diseminadas. Consulta todos los requisitos, AQUÍ.