Actos conmemorativos del Día de Andalucía

Entrega de premios del Personaje misterioso y de las postales del día de San Valentín
23 febrero, 2023
Taller de ciberseguridad en nuestro centro
24 febrero, 2023

Esta mañana de jueves hemos asistido a los diferentes actos para conmemorar el día de Andalucía. En ellos, las flautas de 1º y 2º ESO han tocado el Himno, Avril de 1 Bach ha leído un poema de Miguel Hernández (Andaluces de Jaén),  unos alumnos de 4º ESO (Antonio Carmona, Carla Núñez, Nuria…) han bailado unas sevillanas, y posteriormente se ha cantado un fandango de Huelva: al cante, Leonor López, al toque, Irene Ordóñez, y al baile, Lorena Linares.

Toda la comunidad educativa ha podido degustar el tradicional panaceite con el que la AMPA Arcilla nos ha endulzado el día festivo-educativo. Gracias a su presidenta, Paqui Moreno, y a todas esas madres guerreras y luchadoras.

Hemos finalizado con la interpretación del Himno de Andalucía cantado, bailado y tocado por las mismas artistas!!!

Enhorabuena a la profesora María Jesús Rubio,  jefa del Depart. de Act. Extraescolares, departamento organizador del acto junto al Departamento de Música, de Emilia Alonso. Han trabajado de lo lindo, con la ayuda inestimable del verdadero protagonista, el alumnado, y han contado con la participación del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, con su coordinadora, Pepi Hernández.  Enhorabuena, chicos y chicas.

¡Viva Andalucía!