Eliminación de la cuenta de google para alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de ciclos formativos

Libros de texto, curso 2023-2024
3 julio, 2023
Información sobre participación en los Cursos de Certificados de Profesionalidad (2023-2024)
4 septiembre, 2023

Les informamos que las cuentas Google con el dominio @iesmariabellido.es del alumnado que ha superado 2ºBachillerato y 2ºcurso de cualquier ciclo formativo del IES se eliminarán a partir de la segunda quincena de julio. Es importante que si usáis la cuenta en diferentes sitios la cambiéis por vuestra cuenta personal, si tenéis archivos en drive los descarguéis, etc.

En el caso de que algún alumno/alumna quiera continuar sus estudios en el IES, que no se preocupe porque se le volverá a crear la cuenta en septiembre con el mismo nombre una vez revisada la relación del alumnado matriculado, aunque igualmente perderá la cuenta anterior con todo.