El rapto de Europa

Donación de sangre
5 julio, 2024

Con motivo de la celebración del Día de Europa el pasado 9 de mayo de 2024, el alumnado de 1º de Bachillerato de Humanidades junto con sus profesoras de Teresa Argudo y Emilia Alonso, realizaron una representación teatral del rapto de Europa.

Los alumnos que actuaron fueron Karen Aranda, Rosana Comino, Francisco Galán, Ze Ying Guo, Juan Pedro Lombardo, Enrique Medina, Rosario Merino, José Antonio Racionero, Sara Recena, Elena Sanz, Tasneem Sarwar, Laura Soria y Ángel Tejada.
Colaboraron con su ballet alumnas de 2º de ESO (Nerea, Alba y Eva) y 3º de ESO (Silvia).
Todos disfrutaron tanto en los ensayos como en la representación y sirvió para conocer más sobre los orígenes de nuestro «viejo continente».

Vídeo del rapto de Europa