Convocatoria de Becas de la Junta de Andalucía

31 octubre, 2017
Así fue la visita a Software DELSOL
3 noviembre, 2017

Desde el pasado día 23 de octubre, la Junta de Andalucía está publicando la Convocatoria Anual de Becas para el alumnado de la Comunidad Autónoma en las distintas modalidades de enseñanza.

Dependiendo de los estudios que curses, la edad que tengas, así como otros factores de interés, podrás solicitar en una convocatoria u otra (Beca Adriano, 6000 y 2ª Oportunidad). Por tanto, no dudes en informarte en la Secretaría del Centro, por si te encuentras dentro de los perfiles de alguna de las convocatorias, y tienes derecho a una beca.

No dejes pasar la ocasión, e infórmate. Puedes hacerlo también en la página de la Junta de Andalucía, a la que llegarás a través de nuestra página web, en la sección de BECAS de la Secretaría del Instituto.

No dejes pasar la oportunidad. ¡Es tu derecho!