15 de febrero, Presentación del Jaén+ II en el IES María Bellido

13 febrero, 2018
23 de febrero, actos de celebración del Día de Andalucía
21 febrero, 2018

Mañana, jueves, 15 de febrero de 2018, a las 12:15 h,, en el Salón de Usos Múltiples del IES María Bellido de Bailén, tendrá lugar la Presentación del Proyecto Jaén+ II, impulsado por la Diputación Provincial de Jaén, en el marco del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

La presentación a la comunidad educativa y medios de comunicación correrá a cargo de Personal Técnico de la Administración Provincial, que expondrá las líneas fundamentales de este proyecto, al que está adherido el Instituto bailenense desde hace unos meses.
El objetivo de este proyecto es posibilitar al alumnado de los Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional que realicen sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea.
El Coordinador del Jaén+II en el Centro, Antonio Álvarez, manifiesta la importancia de esta iniciativa para que nuestros alumnos y alumnas puedan ampliar sus conocimientos y su formación desde una perspectiva más abierta hacia su futuro laboral y profesional.
A esta presentación están invitados tanto alumnado como padres y madres de alumnos interesados en conocer y participar en el proyecto, así como medios de comunicación, y toda persona interesada en esta novedosa iniciativa europea promovida por la Diputación Provincial.
[Not a valid template]