Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2019

Quince alumnos y alumnas del Centro se encuentran en Nijmegen (Holanda)
26 febrero, 2019
Abierto el plazo de escolarización para el curso 2019-2020
5 marzo, 2019

Complementando la información que habitualmente se nos traslada desde la Universidad de Jaén sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad para este curso 2018-2019, en esta ocasión nos informan que el plazo de matrícula para las mismas estará abierto en la Universidad de Jaén hasta el 6 de junio en la convocatoria ordinaria y hasta el 6 de septiembre en la convocatoria extraordinaria. En ambos casos, hasta las 24:00 de los referidos días.

Como en los últimos años, la matrícula la realizarán las estudiantes de forma telemática a través de la página https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/acceso-grados/pruebas-de-acceso-y-admision-la-universidad-para-estudiantes-de-bachillerato-y-2.

Toda la información necesaria acerca de las referidas Pruebas de Acceso y Admisión en la Universidad de Jaén se puede consultar a través de la página web https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/acceso-grados/pruebas-de-acceso-y-admision-la-universidad-para-estudiantes-de-bachillerato-y-1