Ya hay fecha para la PEvAU: 7, 8 y 9 de julio

También puedes jugar en casa con AulaDJaque
1 abril, 2020
El homenaje de nuestro alumnado a los profesionales en tiempos del COVID-19
9 abril, 2020

Tras la modificación de plazos para la realización de la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad, la Junta de Andalucía ya ha anunciado las fechas en las que se celebrará en nuestra Comunidad Autónoma: 7, 8 y 9 de julio.

Hace unos días que anunciábamos en nuestra página el comunicado que la Dirección General de Universidades había remitido a los centros educativos andaluces dando traslado de la Nota Informativa de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, en la que se ponía en conocimiento de los responsables de cada centro las modificaciones de plazos relativos a los datos previos de matrícula que deben proporcionar los centros sobre el alumnado de 2º curso de Bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional susceptible de presentarse a la prueba, y sobre las fechas en que los centros deberán enviar las relaciones certificadas con las calificaciones finales de los alumnos y alumnas que hayan solicitado presentarse a la misma.

Asimismo, se informaba de la reunión mantenida entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el de Universidades en la que acordaron los cambios que se iban a producir en el calendario y en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU).

La Junta de Andalucía ya ha fijado las fechas en que tendrán lugar las diferentes pruebas y serán los días 7, 8 y 9 de julio, dentro de los plazos establecidos por el Ministerio de Educación. En cuanto la convocatoria extraordinaria, permanecerá sin cambios, y se celebrará, según lo previsto, entre el 14 y el 16 de septiembre.