Mensaje de la AMPA «La Arcilla»

Reuniones iniciales Tutorías 20/21
29 septiembre, 2020
Realización de prácticas de la unidad didáctica Elaboración de destilados, licores y aguardientes por parte del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceite de Oliva y Vinos
15 octubre, 2020
MENSAJE DE LA AMPA «LA ARCILLA».

Este curso la cuota de 13 euros para hacerse socio de la AMPA se abonará o bien en la Caja Rural situada en la Plaza General Castaños o por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:   ES44 3067 0013 113070636117, indicando el nombre completo del alumno, curso y grupo al que pertenece.

Más adelante se les facilitará su carné.

El plazo para abonar la cuota será hasta el final del primer trimestre del curso.
Los padres o madres que quieran colaborar como vocales de la asociación pueden mandar su solicitud a los padres delegados del curso (se elegirán en las próximas reuniones)  de su hijo/a para que nos lo hagan llegar a la junta directiva de la AMPA.
Sin más, les damos las gracias por su colaboración.