Comunicado a la comunidad educativa

Iniciación a Google Classroom para padres, madres y alumnado:
19 octubre, 2020
Tutorial de Moodle Centros para el alumnado
26 octubre, 2020

Como director del IES “María Bellido”, siento comunicarles que, en el día de hoy, 23 de octubre de 2020 ha fallecido Dña. María Planas Rodríguez. Ella ha sido ordenanza de nuestro instituto desde hace más de 20 años, durante los cuales ha tenido una importante actividad e implicación tanto con el alumnado como con el resto de la comunidad educativa. Ha formado parte durante muchos años tanto del Consejo Escolar como de distintas comisiones formadas en el centro.

Hoy deja un hueco muy grande en su familia, pero también en nuestro centro que ha sido su lugar de trabajo durante tanto tiempo y en el cual no solamente deja compañeros de trabajo sino amigos que han compartido con ella y su marido vivencias muy importantes en sus vidas.

Queremos volver a insistir en el trabajo conjunto que tenemos como sociedad ante esta pandemia que nos amenaza y el sacrificio que juntos debemos hacer para vencerla.

Todo el personal del IES María Bellido siempre la recordará. Descanse en paz.

En Bailén a 23 de octubre de 2020.

El Director

Alfonso Cañuelo Torralbo