Tutorial de Classroom

Proyecto Vivir y Sentir el Patrimonio (Festividad de Todos los Santos)
30 octubre, 2020
Concurso de microrrelatos. Día mundial del ajedrez
10 noviembre, 2020

Buenos días a todos, sobre todo les deseo que se encuentren bien de salud y con mucho ánimo para afrontar esta situación tan complicada a la que nos enfrentamos como sociedad.

Como ya saben, se han establecido dos plataformas que son Moodle Centros Jaén y Classroom para trabajar con el alumnado tanto en el caso del alumnado semipresencial como con los grupos presenciales para realizar determinadas tareas y estar en contacto con el alumnado que se encuentra confinado. La gran mayoría de nuestros alumnos ya han accedido a dichas plataformas, pero es necesario que todos lo hagan por lo que les mando un tutorial de Classroom creado por Diego Ortega Alonso, el agente innovador del Centro Guadalinfo de Bailén y un tutorial de Moodle Centros para el alumnado.

ENLACE AL TUTORIAL DE CLASSROOM: