Comunicado de agradecimiento del Sr. Director

Donación de libros
12 enero, 2021
Pruebas Libres (primera convocatoria, abril de 2021)
2 febrero, 2021
Estimadas familias:

Me dirijo a ustedes para informarles de la colaboración económica que el Ayuntamiento de Bailén ha realizado con nuestro Centro para luchar contra la pandemia producida por el COVID-19. Dicha colaboración consiste en un importe de cinco euros por alumno para invertirlos en lo que el Centro considere más necesario para mantener la actividad docente. Dado que para esta actuación el Ayuntamiento ha contado con la participación de la   Asociación de Padres y Madres de nuestro Centro es por lo que, junto con ellos, hemos decidido invertir dicho dinero en mascarillas faciales.
 Desde hoy, y en los próximos días, estamos repartiendo a cada alumno cuatro cajas  de diez mascarillas, cantidad esta que coincide con la ayuda   recibida.

Con el deseo de que se encuentren bien de salud y animándoles a mantenerse muy atentos para evitar contagios.

Les saluda atentamente.

Alfonso Cañuelo Torralbo.