Visitas de seguimiento al alumnado de prácticas FCT-Dual en la almazara “Coop. Agricola de Bailén-Virgen de Zocueca. Picualia»

Pruebas Libres (primera convocatoria, abril de 2021)
2 febrero, 2021
Visitas de seguimiento de FP Dual a la almazara de Guarromán
9 febrero, 2021

El profesorado del Ciclo Formativo Grado Medio Dual Técnico en Aceites de Oliva y Vinos de nuestro IES María Bellido, realiza visitas de seguimiento al alumnado de prácticas FCT-Dual en la almazara “Coop. Agricola de Bailén-Virgen de Zocueca. Picualia” en nuestra localidad. Nuestro alumnado, futuros maestros/as de almazara, están aprendiendo y adquiriendo competencias profesionales propias del título, gracias a la colaboración de la empresa. El profesorado del ciclo, agradece y reconoce la labor que está realizando el tutor laboral de esta empresa Emilio Artero, así como a todos los/as trabajadores/as de la misma que colaboran activamente en la formación de Juan, Antonio, Susana y Dolores.