Visitas de seguimiento de FP Dual a la almazara de Guarromán

Visitas de seguimiento al alumnado de prácticas FCT-Dual en la almazara “Coop. Agricola de Bailén-Virgen de Zocueca. Picualia»
3 febrero, 2021
Día Escolar por la No Violencia y la Paz, 2021.
17 febrero, 2021

El profesorado del Ciclo Formativo Grado Medio Dual Técnico en Aceites de Oliva y Vinos de nuestro IES María Bellido, realiza visitas de seguimiento al alumno que realiza la Formación en Centro de Trabajo-FCT en la almazara “Coop. La Purisima Concepción» de Guarromán.
Nuestro alumno Miguel Arance, está aprendiendo y adquiriendo competencias profesionales propias del título, en colaboración con la almazara.
El profesorado del ciclo, agradece la labor que está realizando el tutor laboral de esta empresa, Adeodato Hernández, así como a todos los/as trabajadores/as de la misma que colaboran activamente en la formación de Miguel.
Se le hace entrega de una placa como reconocimiento a la colaboración con nuestro IES.