Abierto el plazo de escolarización para el curso 2021-2022

Entrega de premios del IV Concurso de Relato Exprés «Cuento de Navidad»
25 febrero, 2021
IES María Bellido, Bailén. Te invitamos a acompañarnos.
25 febrero, 2021

Durante el mes de marzo, las familias podrán inscribir a sus hijos e hijas en el centro educativo que deseen, formalizando de esta manera la reserva de plaza que permitirá su matriculación en la modalidad de enseñanza correspondiente en cada caso.

Un año más, el mes de marzo ha comenzado abriendo los plazos del periodo de Escolarización de los alumnos y alumnas para el próximo curso 2021-2022. Los padres y madres del futuro alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria pueden pasarse por los respectivos centros educativos de la localidad para solicitar los impresos y formalizar la reserva de plaza que les permitirá matricular a sus hijos e hijas en la modalidad de enseñanza que les corresponda.

Por otro lado, las familias interesadas en matricular telemáticamente a sus hijos e hijas, podrán presentar su solicitud de admisión en el siguiente enlace de la Consejería de Educación y Deporte: Acceso a admisión telemática en centros docentes públicos para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2021/2022.

Si se desea obtener más información, se puede acceder al Portal de Escolarización y Matrícula de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso escolar 2021-2022.