Visita a la Coop. San Pedro Apóstol de Mengíbar

8 marzo, 2021
Plan Contra la Violencia de Género
17 marzo, 2021
   El profesorado del Ciclo Formativo Grado Medio Dual Técnico en Aceites de Oliva y Vinos de nuestro IES María Bellido, realiza visitas de seguimiento al alumno que realiza la Formación en Centro de Trabajo-DUAL en la almazara “Coop. San Pedro Apóstol «, de Mengíbar.
   Nuestro alumno Juan López, está  aprendiendo y adquiriendo competencias profesionales propias del título, en colaboración con la almazara.
   El profesorado del ciclo agradece  la labor que está realizando el tutor laboral de esta empresa, José María Bruno, a Jesús y a todos los/as trabajadores/as de la misma que colaboran activamente en la formación de Juan.
   Se le hace entrega de una placa como reconocimiento a la colaboración con nuestro IES.