Concierto de Semana Santa en nuestro centro

22 marzo, 2021
Placa identificativa de la participación en el Programa Erasmus+
25 marzo, 2021

En el día de ayer, miércoles 24, en el Edificio Juan Salcedo Guillén, y hoy, 25 de marzo, en el edificio de Cuesta del Molino, han tenido lugar sendos Conciertos de Semana Santa, durante el recreo, organizado por el Departamento de Música, con su profesora Eva López Castellano.

En el programa musical se han incluido:

SEVILLANAS «LA LEVANTÁ»: Cantada por la alumna Leonor López acompañada del grupo de baile.

«LA SAETA» :Interpretada por el alumnado de cuerda

Saeta flamenca interpretada por el alumno Sergio Delgado.

«LÁGRIMAS DE SANGRE»: Interpretada por los alumnos de violín y saxo, acompañados de Leonor López.

Termina la actuación con la BANDA DE MÚSICA del IIES María Bellido con la interpretación de «MI AMARGURA».

Gracias a todos los que lo han hecho posible, a la profesora Eva López, al alumnado participante de ESO, FP Básica, Ciclos Formativos de FP y Bachillerato. Mención especial también a las profesoras clarinetistas Inma Rueda y Coral Pérez.