Marta solano, periodista de TVE, visitó el María Bellido

Programa IMPULSA. Continuación con las actividades de esta semana
16 abril, 2021
Pruebas libres de junio de 2021 para la obtención del título de ESO (segunda convocatoria)
22 abril, 2021

   El pasado lunes 19 de abril, la escritora, periodista y presentadora de TVE Marta Solano visitó el IES María Bellido, dentro de las actividades conmemorativas en celebración del Día Internacional del Libro. Ha sido organizado por el Programa del PLAN DE BIBLIOTECA, con la entusiasta y exitosa colaboración de nuestra compañera María Jesús Rubio González, coordinadora del mismo, perteneciente al Departamento de Lengua Española y Literatura.

   La charla y visita de la periodista tuvo lugar en el edificio de Ciclos Formativos y 1º de ESO, en Calle Cuesta del Molino. 

   Marta Solano presentó su libro  “Viaje del Samurái”, que es su primera novela. Una historia autobiográfica que narra las aventuras de una madre y su hijo en Japón.

   Marta Solano (Madrid, 1979) es una reconocida periodista de TVE que ha participado, entre otros muchos programas, en la sección de deportes de los Telediarios, España Directo, Seguridad Vital, proclamación de Felipe VI, Juegos Olímpicos, Cabalgatas de Reyes, Mundiales, Eurocopas…

   Desde aquí agradecemos a los medios de comunicación que han asistido y que se han hecho eco de la noticia: Bailén Digital, Onda Bailén, Bailén TV, Radio Municipal e Ideal.