Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad

4 junio, 2021
Entrega de Premios del concurso del Día contra la Homofobia
4 junio, 2021

Desde la Universidad de Jaén nos solicitan que trasmitamos la siguiente información de utilidad relativa a las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad que se van a celebrar próximamente:

1.  Presentación informativa, que incluye al final los espacios web, herramientas y correos electrónicos para consultas.

2  Instrucciones de prevención para el alumnado (infografía y texto).

3  Documento informativo sobre el procedimiento a seguir para estudiantes en situaciones de confinamiento con motivo de la COVID-19 que le impidan la participación en las pruebas.

Seguimos trabajando en la organización de las pruebas, de forma que se puedan llevar a cabo en las mejores condiciones. Una vez concluya el periodo de matriculación, se publicará la distribución definitiva de los centros en las sedes concretas. A continuación, se publicarán los correspondientes planes de actuación de cada sede. Al igual que el curso pasado, se pondrá a disposición de los estudiantes en la web de la UJA un sistema de consulta del aula y puesto concreto de examen. Se les avisará al correo electrónico que les ha suministrado la UJA cuando esté disponible. Por favor, les solicitamos que transmitan al alumnado en la necesidad de consultar su correo de la UJA con frecuencia, especialmente en los días previos a la realización de las pruebas.

Consulta de documentos:

Presentación informativa_PEvAU-2021