Aula de Emprendimiento «Bellido Emprende» para el curso 2022-2023

Vigilia por la PAZ en nuestro centro
16 marzo, 2022
Convocatoria de Becas para el curso 2022-2023
21 marzo, 2022

El IES María Bellido pondrá en marcha el próximo curso el Aula de Emprendimiento «Bellido Emprende» con la que pretendemos potenciar el acceso a la empleabilidad de nuestro alumnado, contando con la colaboración de empresas y organismos de nuestro entorno.

El Aula de Emprendimiento profundizará en el desarrollo de las habilidades del alumnado atendiendo a:

* Mejora de las competencias comunicativas y personales del alumnado.
* Aumento del conocimiento de la realidad empresarial donde van a desarrollar sus funciones.
* Creación de alumnado con espíritu critico e iniciativa personal.
* Mejora de capacidades de trabajo en equipo, de creación de grupos de carácter multidisciplinar y de autogestión en la organización de tareas y actividades.
* Fomento de la creatividad como herramienta esencial para el progreso general y particular de cada persona en concreto.

La dotación económica del aula de emprendimiento es de 4000 euros, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y por la Unión Europea-NextGenerationEU.

El cartel ha sido realizado por la profesora Pilar Roldán Peñuela.