VISITA CULTURAL DEL ATENEO A GRANADA

25 marzo, 2022
Lectura de poemas de Miguel Hernández
28 marzo, 2022

Ayer, jueves 24 de marzo, el Ateneo Jesús de Haro, de Bailén, ha realizado una visita cultural a la ciudad de Granada como actividad complementaria del Concurso «Conoce tu Historia » con alumnado y profesores de los IES María Bellido, Hnos. Medina Rivilla y Colegio Sgdo Corazón acompañados por el presidente y miembros de la Junta de Gobierno del Ateneo.
Se han visitado los Palacios Nazaríes de la Alhambra y los lugares más representativos de la Granada de Mariana Pineda.
La actividad ha resultado del agrado de todos los asistentes. El próximo día 29 de Abril se celebrará el Concurso.
Por el María Bellido ha asistido alumnos de 4º de ESO, acompañados de los profesores Paco Soriano y Pepi Hernández.