Entrega de placa de reconocimiento a nuestro centro

Festividad de Todos los Santos en el IES María Bellido
28 octubre, 2022
Aula de Emprendimiento
3 noviembre, 2022

Ayer, 27 de octubre, Luis Carmona, diputado de Empleo y Empresa, hizo entrega a nuestro director, Alfonso Cañuelo, de una placa de reconocimiento a nuestra participación en el programa Jaen+, destinado a la realización de prácticas para el alumnado de Grado Medio en diferentes países de Europa.
El IES María Bellido ha participado en 5 de las 6 ediciones de este proyecto, aumentando año a año nuestra participación. En la presente edición serán 10 nuestros alumnos participantes, situándonos como segundo centro a la cabeza en enviar alumnos a través de este consorcio con la Diputación de Jaén.
En el presente acto, Luis Carmona, ha avanzado que la Diputación de Jaén ha sido acreditada para la obtención de fondos destinados a este programa en el marco 2021-27, por lo que esperamos continuar beneficiándonos de este proyecto en sus próximas convocatorias.