Conmemoración del Día Internacional del Flamenco

14 noviembre, 2022
VISITA DEL DELEGADO PROVINCIAL SE EDUCACIÓN AL AULA DE EMPRENDIMIENTO
16 noviembre, 2022
Nuestro centro ha participado en la conmemoración del Día Internacional del Flamenco con la conferencia, hoy día 15 de noviembre, martes, en la Casa de la Cultura de Bailén, titulada «El Flamenco, el sentir del pueblo andaluz a través de la música». Conferencia de nuestro compañero Francisco Antonio Linares Lucena para el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato del IES María Bellido.
Posteriormente, y como broche de oro, ha habido una actuación flamenca, a cargo del cantaor Juan Carmona, con Juan José Gutiérrez el Calao a la guitarra.
Tales actos han sido organizados por la Jefa del Departamento de Extraescolares, María Jesús Rubio, y la coordinadora del programa «Vivir y sentir el patrimonio», Pepi Hernández.