Finalista una alumna de nuestro centro en la Olimpiada Filosófica de Andalucía

15 marzo, 2023
Taller de Reanimación Cardiopulmonar
17 marzo, 2023

El IES María Bellido está de enhorabuena. Una alumna de nuestro centro ha sido seleccionado como finalista en la Olimpiada Filosófica de Andalucía, y solo han sido 15 los seleccionados en nuestra comunidad autónoma.

Se trata de Marta Olías García, alumna de 1º de Bachillerato A.

La fotografía seleccionado es la siguiente:

La Final de la X Olimpiada Filosófica de Andalucía se celebrará en Alhaurín de la Torre (Málaga), el sábado 25 de marzo de 2023, en el Salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal «Antonio Garrido Moraga» de Alhaurín de la Torre (Málaga) con el siguiente horario:

De 10:00 a 10:30: Recepción y bienvenida a los/as finalistas y al profesorado responsable.
10:30: Inauguración de la X Olimpíada Filosófica de Andalucía por los representantes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la Universidad de Málaga y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en su caso, y la Asociación Andaluza de Filosofía.
11:00: Defensa pública de las cinco disertaciones finalistas (5 x 15’ = 75 minutos); de las cinco fotografías finalistas (5 x 5’ = 25 minutos); y los dos vídeos finalistas (2 x 10’ = 20 minutos)
13:00: Conferencia a cargo del filósofo D. Manuel Toscano, profesor de la Universidad de Málaga: “¿Está obsoleta la teoría de la guerra justa?”. Deliberaciones del Jurado.
13:30: Fallo del Jurado. Entrega de premios y acto de clausura.

Enhorabuena, Marta, y al Departamento de Filosofía por su compromiso y su participación, con María Jesús Martínez como Jefa de Departamento.

Podéis consultar el listado de seleccionados en el siguiente enlace: