Nuestra alumna Marta Olías, finalista en la fase nacional de la X Olimpiada Filosófica

Una alumna de nuestro centro recibe su distinción en la fase autonómica de la Final de la X Olimpiada Filosófica de Andalucía.
26 marzo, 2023
Visita a la imaginería barroca local
28 marzo, 2023

Como ya anunciábamos en el día de ayer, estábamos a la espera del resultado en la fase autonómica del X Olimpiada Filosófica. Pues ya ha llegado la resolución y estamos de enhorabuena, Marta Olías García, alumna de 1º de Bachillerato A, es finalista en la fase nacional, y ha quedado segunda en la Modalidad de fotografía.

Un jurado, nombrado por la Asociación Andaluza de Filosofía, calificó en vivo estas actuaciones. Acto seguido, un representante de la Asociación Andaluza de Filosofía proclamará el primero, el segundo y el tercer ganador, y se procederá a la entrega de los diplomas correspondientes en las modalidades de Disertación y Fotografía. En la modalidad de Vídeo, serán dos los ganadores.

Los finalistas galardonados (los/las dos primeros clasificados/as en las modalidades de Debate y Fotografía, y el/la ganador/a de la modalidad de Vídeo) se comprometen a participar en la Final de la Olimpiada Filosófica de España (OFE) en representación de Andalucía. Si alguno de los premiados renunciara a presentarse en la fase nacional, renunciaría también al premio obtenido en Andalucía y, en consecuencia, el siguiente premiado ocuparía la plaza abandonada.

La Olimpiada nacional se celebrará en Adeje (Tenerife), los días 28 y 29 de abril de 2023, corriendo la OFA y la OFE con los gastos correspondientes.

Enhorabuena, a Marta y a su profesora de Filosofía, María Jesús Martínez.