Convocatoria Becas Cajamar

Proyecto Aldea. Ecohuertos
13 abril, 2023
Publicada la relación definitiva de admitidos en la 1ª convocatoria de ACREDITA 2023
17 abril, 2023

Para su conocimiento y difusión, se le informa de la próxima apertura de un programa de becas de formación extracurricular convocadas por la entidad bancaria Cajamar para alumnado que obtenga la titulación de técnico o técnico superior o un certificado de curso de especialización en la formación profesional inicial, como objetivo de un convenio de colaboración que la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional tiene firmado con dicha entidad.

Se le facilita toda la información necesaria en el PDF adjunto así como el siguiente enlace, en el que los aspirantes deben aportar la documentación necesaria para solicitar las becas:

Se ruega máxima difusión entre el profesorado y alumnado de su centro de los ciclos formativos de grado superior de Administración y Finanzas, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional y Asistencia a la Dirección.

Saludos cordiales.