Cata de vermuts y cervezas del alumnado del Ciclo Formativo de Aceites de Oliva y Vinos

Programa STEAM: Robótica aplicada al aula 22/23
26 mayo, 2023
Exposición del plan de empresa del alumnado de 2º de Ciclo de Aceite de Oliva y Vinos
1 junio, 2023

El pasado viernes, el alumnado del Ciclo Formativo de Aceites de Oliva y Vinos llevó a cabo una cata de vermuts y cervezas. Aprovecharon la ocasión para que la experta invitada de la empresa Tasted Room, con la cual ya se ha colaborado en otras ocasiones en otras catas de aceites y vinos, catara los vermuts y cervezas realizados en el centro a lo largo del curso y les diera su impresión. ¡Como no podía ser de otra manera, el alumnado aprobó con nota! Nos enorgullece mucho ver que grandes profesionales del sector y expertos en análisis sensorial valoran y enseñan a nuestro alumnado.