Celebración del Día del Flamenco

15 noviembre, 2023
Día Internacional del Ajedrez
18 noviembre, 2023

En conmemoración del Día del Flamenco, nuestro centro ha participado con diversas actividades no sólo en el aula en las distintas asignaturas y materias, sino en una serie de actuaciones en el Salón de Actos del edificio de C/ Juan Salcedo y en el umbral del edificio en Cuesta del Molino. El acto poético, dancístico y musical flamencos ha sido organizado por el Departamento de Música, bajo la dirección de la profesora Emilia Alonso.

Ha participado el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO en las distintas actuaciones de música y baile flamencos y ha sido presenciado como público por los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, tanto el martes 14 como hoy, día 17. El profesor y poeta Paco Linares ha recitado varias poesías flamencas, todo bajo el título de «Poesía flamenca para la paz». Mientras tanto, el profesor Luis Alfonso interpretó el tema de Kiko Veneno «Los tontos», interpretado musicalmente con una alumna y alumno del centro.

Enhorabuena a todos… y ¡viva el flamenco!