Taller de CV Digital

Visita del alumnado de 2 Bachillerato A al Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada.
30 noviembre, 2023
Conmemorando nuestra CONSTITUCIÓN
4 diciembre, 2023

AULA DE EMPRENDIMIENTO:

Finalizamos los talleres formativos que hemos realizado durante este año en nuestra Aula de Emprendimiento con el Taller de CV Digital. Nuestro alumnado de FP ha trabajado el módulo de selección de personal con la realización del currículum vitae digital con el programa Canva.

Durante este año se han realizado de forma satisfactoria numerosas actividades formativas sobre Inteligencia Artificial, Soft Skills, Diseño, Escáner e Impresión 3D y la implantación de la plataforma BusinessADN. Todo con un único fin, fomentar el emprendimiento, el empleo y la formación profesional de nuestros jóvenes.