Panaceite para nuestra comunidad educativa, gentileza de la AMPA La Arcilla

AULA DE EMPRENDIMIENTO. Taller de Entrevista de Trabajo con Realidad Virtual para el alumnado de FP
22 febrero, 2024
Taller de RCP impartido por nuestra enfermera de referencia, Tatiana Amate
7 marzo, 2024

Esta mañana , en conmemoración del Día de Andalucía, hemos podido degustar un sabrosa panaceite que nos han elaborado las representantes de la AMPA La Arcilla. Ha tenido lugar en el centro, en cada uno de sus dos edificios, y también se ha ofrecido el desayuno a la Residencia y Centro de Día Ocupacional Pedro Gámez, al Taller Ocupacional y a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual (AFAMP). Mañana martes, por la tarde, los alumnos de ESPA podrán también degustar este deleitoso y sano producto típico de nuestro tierra.

Desde el Taller Ocupacional les han regalado un detalle a la asociación responsable del desayuno andaluz.

Desde aquí queremos darle las gracias a estas mujeres, a su asociación y a las distintas almazaras y cooperativas que han participado donando el mejor aceite del mundo, el de Bailén. Gracias a ACEITES PADILLA 1808, ACEITES BAÉCULA, ACEITES PICUALIA – VIRGEN DE ZOCUECA por su colaboración, como cada año.

Gracias a Paqui Moreno, presidenta de la AMPA por su organización, y a todo su equipo. Tenéis el cielo ganado.

¡¡Viva Andalucía!!