Taller de Alfabetización Mediática Desenreda

Programa CIMA. Proyecto de alfabetización mediática ‘Desenreda‘. Entrevistas en red
2 mayo, 2024
Actividades del Día del Libro
8 mayo, 2024

La pasada semana, contamos con la visita de nuestro alcalde, Luis Mariano Camacho, atendiendo a la solicitud de nuestro alumnado de 3º ESO para colaborar con el proyecto de alfabetización mediática ‘Desenreda‘ de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que impulsan las asociaciones de la prensa de Andalucía y el Colegio de Periodistas de Andalucía.

Como apoyo a esta actividad y para poner en práctica lo aprendido, el alumnado ha entrevistado al alcalde de Bailén, así como al director del centro, Alfonso Cañuelo y al Jefe de Estudios, recienmente nombrado Hijo Predilecto de Bailén, Paco Linares.

Agradecemos al alcalde su predisposición a colaborar en estos talleres, al alumnado de 3º ESO que está participando activamente en los mismos, a la periodista del taller, María Tajadura y a la profesora encargada, Pilar García.

Programa CIMA