Excursión a la ciudad de Málaga

Se pone en marcha el proyecto Jaén+ II para Formación Profesional
5 febrero, 2018
Una nueva visita a la capital de España
7 febrero, 2018

El Departamento de Administrativo ha programado una excursión a la ciudad de Málaga para el día 8 de febrero, jueves, con el objetivo de que los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Gestión Administrativa y de Administración y Finanzas, acompañados por profesorado del Departamento, puedan visitar una gran empresa, como es la fábrica de cervezas San Miguel, y hacer una aproximación profesional al mundo empresarial.

Asimismo, se aprovechará el viaje a esta bella ciudad costera para visitar el Castillo de Gibralfaro, la catedral de Málaga y el Museo Picasso, a fin de combinar la visita empresarial con el turismo cultural, conociendo lugares emblemáticos de la capital de la Costa del Sol.

Finalmente, la parte lúdica de esta excursión consistirá en la asistencia al partido de baloncesto de la Liga Europea entre el Unicaja y el Anadolu Efes.

Os deseamos que paséis un buen día y que lo disfrutéis a lo grande, porque esta visita promete ser muy interesante.