Comienza la elaboración de vino en el Ciclo de FP Dual

8 marzo, 2018
Abierto el plazo para solicitar becas del Proyecto Jaén+II de la Diputación
15 marzo, 2018

Ya ha comenzado la elaboración de vino en el Ciclo Formativo de Aceite de Oliva y Vinos de FP Dual, conforme a las previsiones de la programación anual de los diferentes módulos que configuran el currículo de esta modalidad de enseñanza.

Una vez finalizada la primera fase de formación en las almazaras de las empresas colaboradoras, el alumnado de este Ciclo retorna la Centro, para iniciar otro nuevo aprendizaje: el de la elaboración de vino. En las próximas semanas, el profesorado del Departamento de Industrias Alimentarias, apoyado por profesionales externos, seguirán enseñando a nuestros alumnos todo lo relacionado con la producción de vino, así como de otras bebidas alcohólicas de baja graduación.

No olvidemos que la modalidad de Formación Profesional Dual implica que se puede realizar un Ciclo Formativo combinando estancias en el centro educativo con estancias en empresas del sector y de la zona, lo que supone una adaptación máxima a lo que piden las empresas del entorno a los candidatos en sus ofertas de empleo.

[Not a valid template]