Del 15 de junio al 2 de julio, Preinscripción para Formación Profesional – Curso 2018-2019

Del 1 al 15 de junio, Preinscripción para Educación Secundaria de Personas Adultas – Curso 2018-2019
29 mayo, 2018
Jornada de actividades en contacto con la naturaleza
31 mayo, 2018

Del 15 de junio al 2 de julio, estará abierto el plazo de presentación de SOLICITUDES para CICLOS FORMATIVOS de Formación Profesional, para reservar plaza en esta modalidad de enseñanza para el curso 2018-2019.

En el IES María Bellido se ofertan los siguientes Ciclos Formativos:

Además, el IES María Bellido está adherido al Proyecto JAEN+II de la Diputación Provincial de Jaén, en virtud del cual el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio pueden realizar la fase de Formación en Centros de Trabajo en países de la Unión Europea, en empresas de prestigio internacional. Gracias a este Programa, dos alumnos del Instituto, uno del Ciclo Formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y otro del Ciclo de Aceite de Oliva y Vinos, podrán realizar prácticas en empresas de Alemania y Eslovenia, respectivamente, durante este año 2018, ya que han sido beneficiarios de una beca de la Diputación para tal fin.   

No olvides sacar tu clave iCAT, solicitándola en la Secretaría del Centro o en la Secretaría Virtual de Educación Permanente.

Si deseas obtener más información sobre la Formación Profesional Andaluza, puedes visitar la página de la Junta de Andalucía sobre esta modalidad de enseñanza.