Fiesta de Graduación de 2º Bachillerato y Ciclos

6 junio, 2018
Abierto el 2º plazo de solicitud de Becas del Proyecto Jaén+II
8 junio, 2018

El viernes, 1 de junio, tuvo lugar la Fiesta de Graduación del alumnado que ha finalizado sus estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Como cada año, viene siendo habitual, el Acto de la Graduación se celebró en el Auditorio Municipal, con gran asistencia de público, entre familiares y amigos/as de los jóvenes graduados y graduadas. Y que este año ha contado con la nota musical puesta por un grupo de alumnos de ESO, quienes, dirigidos por la profesora de Música, Emilia Alonso, interpretaron la composición de la película francesa Los chicos del coro.

Al evento, asistieron también un buen número de profesores y profesoras que imparten las distintas materias al alumnado que se graduó. También intervinieron tanto el Director del Centro como la Presidenta del AMPA Arcilla quienes animaron al alumnado sobre el nuevo futuro que se les abre, deseándoles lo mejor y que acierten en las decisiones que deberán tomar para orientar sus proyectos de vida.

Tras el Acto oficial, los alumnos y alumnas, acompañados por el profesorado, asistieron a la cena de confraternización, que ya también es habitual todos los años.

A continuación, ofrecemos algunas fotografías de momentos simpáticos e inolvidables de esa noche mágica para nuestro alumnado: