Abierto el 3º plazo para solicitar Becas de la Diputación para el Proyecto Jaén+II

Alumnado de 1º de ESO destaca en las VI Olimpiadas Escolares de la Comarca Norte
28 noviembre, 2018
Hay que disfrutar con los Desayunos Saludables que nos propone el alumnado
30 noviembre, 2018

De nuevo, el BOP del 28 de noviembre de 2018 ha publicado la APERTURA del 3º PLAZO de SOLICITUD (¡último plazo!) de las ayudas con cargo al Proyecto Jaén+II: Formación Profesional con plus en Europa. Se ofertan 29 becas de movilidad internacional para el segundo semestre de 2019 (preferiblemente en verano de 2019).

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de diciembre de 2018.

Documentación que debe registrarse:
– Los Anexos I y II, firmados por el solicitante, y por uno de sus progenitores, si es menor de edad.
– Fotocopia del DNI del solicitante, y del de sus padres, si es menor de edad.
– Fotocopia del libro de familia, si el solicitante es menor de edad.
– Modelo de autorización, si el solicitante es menor de edad (deben firmarlo los padres y decidir cual de ellos asume el cobro de la ayuda en representación de su hijo menor. Si al momento de pago de la ayuda el solicitante hubiera alcanzado la mayoría de edad, se le pagaría a éste).
– Fotocopia del título de idiomas que, en su caso, se marque en el Anexo I (solicitud)

Hay que recordar que los beneficiarios del 1º y 2º plazos pueden volver a solicitar la ayuda en este 3º plazo.

Para más información, podéis consultar la Web del Proyecto de Diputación.