Convocadas las Pruebas Libres de ESO para mayores de 18 años en 2019

2 febrero, 2019
El alumnado de 2º ESO y FPB visita la ciudad de Granada
5 febrero, 2019

Ya se han publicado las Instrucciones sobre las Pruebas Libres para la obtención del Título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años. Desde el 1 de febrero se ha abierto el plazo de inscripción para esta convocatoria de 2019.

La matriculación se realizará telemáticamente, a través del Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación, mediante certificado digital en vigor o mediante Clave iCAT, o bien a través del formulario habilitado en el Portal web, que será presentado, con copia para el interesado, en la Delegación Territorial de Educación o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se adjunta el cartel en el que se resumen todos los plazos destacados de esta convocatoria de 2019.

Pincha aquí  si quieres ver la convocatoria completa.