Ya han regresado de Alemania e Italia los alumnos de Prácticas formativas

Alumnado de 1º de ESO en el Torneo Interescolar de Ajedrez «Ciudad de Bailén»
9 junio, 2019
La Diputación Provincial publica una nueva convocatoria de Erasmus+: Jaén+III
23 junio, 2019

Ya están de vuelta los cuatro alumnos de nuestro centro, de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas: Jonathan José Navarro Romero, José David Corral Pastor, Antonio Miguel Campillo Prados y David Romero Rodríguez, que fueron seleccionados por la Diputación Provincial para participar en el segundo plazo de la convocatoria del proyecto de movilidad internacional «JAEN+ (II): Formación Profesional con Plus en Europa (II)», en el marco del Programa ERASMUS+ y del Plan de Empleo de la provincia de Jaén, 2018.

Estos cuatro estudiantes bailenenses han podido realizar prácticas de formación becadas en empresas de Stuttgart (Alemania), los tres primeros,  y de Italia, David Romero.

La Administración Provincial sigue apostando por la formación y el empleo para nuestros jóvenes. Y el programa Erasmus+ está posibilitando que muchos estudiantes de Formación Profesional de la provincia de Jaén realicen sus prácticas de final de Ciclo en países europeos. Desde el curso pasado, seis alumnos del IES María Bellido han tenido la oportunidad de formarse profesionalmente en países como Irlanda, Alemania o Italia.