La Diputación Provincial publica una nueva convocatoria de Erasmus+: Jaén+III

22 junio, 2019
Becas, Ayudas y Subvenciones para estudiar
3 agosto, 2019

El pasado día 18 de junio se publicó en el BOP de la provincia de Jaén el extracto de la convocatoria de subvenciones Jaén+, encuadrada dentro del  Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2019 del Área de Empleo de la Diputación Provincial de Jaén, cofinanciado por el Programa Europeo ERASMUS+ de la Unión Europea y con  un Convenio de Subvención con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación – SEPIE.

A partir de su publicación en el BOP, el plazo de presentación de la documentación es de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a dicha publicación. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 19 de junio y finaliza el día 16 de Julio de 2019.

Toda la documentación referente a la convocatoria aparece publicada en la página Web de Diputación en el área de Empleo, cuyo enlace os facilitamos: Proyecto Jaén+III.

Documentación a presentar por el alumno/a interesado/a:

1.- Solicitud.- Anexo I, debidamente relleno, con firma original o digital , y en caso de ser menor de edad, firma de los padres o representantes legales, indicando periodo de la movilidad elegido entre los dos propuestos y preferencia por país de destino.

2.- Declaración responsable.- Anexo II, relleno y con firma original o digital, y  en caso de ser menor de edad, además, la firma de los padres o representantes legales.

3.- Anexo III, de autorización de representación firmado originalmente para el caso de ser menor de edad.

4.- Informe Docente elaborado y facilitado por el respectivo Centro Educativo a los participantes en la convocatoria, conforme al Anexo IV.

5.- Copias de NIF/NIE o pasaporte en vigor.

6.- Copias de NIF/NIE, de padres o representantes legales, en caso de participantes menores de edad.

7.- Certificado de empadronamiento de fecha no superior a 15 días previos a la solicitud.

8.- Certificado Oficial del Expediente Académico.

9.- Curriculum Vitae en formato europeo en inglés.

10.- Copia de Títulos de idiomas.

Lugar de presentación de la solicitud y documentación: Las solicitudes se presentarán:

1.- En el Registro General de Diputación de Jaén, de forma presencial.

2.- A través de la Sede Electrónica de Diputación Provincial, si tiene certificado digital, accediendo al Registro Electrónico de Diputación y firmando digitalmente la solicitud,  y adjuntando toda la documentación requerida por la convocatoria.

3.- A través del Correo Postal, en este caso, la documentación se presenta en un sobre para cada participante, y en sobre abierto, para que la oficina de correos estampe sello en la solicitud enviada, sin el cual no se tendrá por presentada la solicitud de referencia.