Visita a Software Del Sol

17 diciembre, 2019
Alumnado de 4º de ESO visitó el Archivo General de Indias
21 enero, 2020

Un curso más, el Departamento de Administrativo ha organizado una nueva visita del alumnado de Formación Profesional a las instalaciones de la empresa Software DELSOL, ubicada en el Parque Tecnológico de Geolit, en Mengíbar.

El alumnado de Formación Profesional de Gestión Administrativa y de Administración y Finanzas, acompañado por profesorado del Departamento de Administrativo, ha vivido la experiencia de esta visita, para conocer de cerca cómo se trabaja en una empresa totalmente innovadora que acerca las nuevas tecnologías a la población, tanto a nivel profesional como personal. El conocimiento de este tipo de empresas es altamente recomendable para el alumnado que se forma en nuestro Centro, y es por este motivo que el profesorado responsable de la formación de nuestros estudiantes se preocupa e interesa por complementarla con las mejores vivencias.

Como siempre, ésta resultó ser una visita muy interesante, que entusiasmó al alumnado, teniendo la oportunidad de aprender y disfrutar al mismo tiempo, y así nos lo muestran las imágenes fotográficas.