Bachillerato y ESPA realizan una visita cultural a Madrid

20 febrero, 2020
Carrera Solidaria por el Día Internacional de la Mujer
4 marzo, 2020

El Departamento de Geografía e Historia ha organizado una visita cultural a la Villa de Madrid, para conocer lugares emblemáticos y el Madrid de los Austrias. En la visita ha participado alumnado de 1º y 2º de Bachillerato y de ESPA.

Un año más, el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato, al que en esta ocasión se le ha sumado el de ESPA, ha tenido la ocasión de participar en una actividad organizada con mucha ilusión por el Departamento de Geografía e Historia, consistente en una visita cultural a Madrid, para conocer de primera mano una parte de nuestra historia.

Acompañados por profesorado del departamento, lo cual siempre es un lujo, al ir acompañados por expertos en Historia y en Arte que les pueden explicar los lugares y espacios visitados, nuestros alumnos y alumnas han estado en la Plaza Mayor y en el Museo del Prado. Y durante el tiempo de su estancia en la capital de España, han podido pasear por las calles de Madrid, recorriéndolas y conociendo el Madrid de los Austrias, al mismo tiempo que han aprovechado la oportunidad de fotografiarse delante del Congreso de los Diputados, cuando han pasado por la Carrera de San Jerónimo, en donde éste está ubicado.

Una interesante visita que ha propiciado que el alumnado del centro haya podido conocer y visitar diferentes lugares de gran interés de la Villa.

[Not a valid template]