Atención personalizada al alumnado desde el Departamento de Orientación

El profesorado del IES María Bellido anima con un vídeo dedicado a su alumnado
10 abril, 2020
Modelos de examen para la PEvAU
10 mayo, 2020
Jefatura de Estudios recuerda a nuestra comunidad educativa el correo electrónico del Departamento de Orientación, para que la Orientadora del centro, Mª. José García Cabello, pueda atender personalmente cualquier duda o necesidad que surja durante este periodo de confinamiento.

La Jefa del Departamento de Orientación se ha dirigido a los Tutores y Tutoras de los distintos grupos del IES María Bellido para informarles del mensaje que se ha enviado desde Jefatura de Estudios a todas las familias, poniendo a su disposición el correo electrónico del Departamento, por si surgiera alguna necesidad de orientación a cualquier alumno/a o familia por su parte y quisieran contactar con ella.

En este sentido, en el mensaje remitido a las familias se les recuerdar cuál es el correo electrónico del Departamento de Orientación, ya que, como siempre, Mª. José García Cabello, la Orientadora del centro, está a su disposición para atenderles personalmente en cualquier duda que pudieran tener. Con esta finalidad, pueden contactar con ella a través de la plataforma PASEN, o bien a través del siguiente correo electrónico:

23700840.dor.edu@juntadeandalucia.es