Plazo de matrícula para la PEvAU y solicitud de Clave TIC

La Junta de Andalucía proporciona tablets al alumnado en brecha digital
12 mayo, 2020
Apertura del Centro para Admisión de nuevo alumnado
14 mayo, 2020

El plazo para la formalización de la matrícula para la PEvAU estará abierto entre el 8 y el 24 de junio, para lo que el alumnado necesitará una cuenta TIC que le facilitará la propia Universidad de Jaén. Para solicitar la cuenta TIC los estudiantes tienen de plazo hasta el domingo 17 de mayo.

La Universidad de Jaén ya ha hecho públicos los plazos para que el alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior puedan realizar su MATRÍCULA para la PEvAU.

Los estudiantes se podrán matricular del 8 al 24 de junio.

Para ello, necesitarán una cuenta TIC que les va a proporcionar la propia Universidad de Jaén, si bien, antes tienen que solicitarla.

El plazo de solicitud de la cuenta TIC estará abierto hasta el domingo 17 de mayo

Para solicitarla, el alumnado interesado debe entrar en la siguiente aplicación:

En esta dirección electrónica deberán cumplimentar sus datos y adjuntar obligatoriamente el DNI escaneado en formato PDF, junto con su correo electrónico personal, ya que es a este correo al que se les enviará su Clave TIC.

Entre el 18 de mayo y el 7 de junio, el Servicio de Informática de la Universidad de Jaén generará 7.000 cuentas de correo que serán enviadas a los estudiantes que las hayan solicitado.