Visitas de seguimiento a nuestro alumnado del Ciclo Dual en Aceites y Vino

17 marzo, 2021
Visita del imaginero Alfonso Castellano al IES María Bellido
22 marzo, 2021
   El profesorado del Ciclo Formativo Grado Medio Dual Técnico en Aceites de Oliva y Vinos de nuestro IES María Bellido, realiza visitas de seguimiento a la alumna que realiza la Formación en Centro de Trabajo-DUAL en la empresa L’oli Millor, de Mengíbar.
   Nuestra alumna Joana Pinto, está  aprendiendo y adquiriendo competencias profesionales propias del título, en colaboración con la empresa.
   El profesorado del ciclo, agradece  la labor que está realizando el tutor laboral de esta empresa, Juan de Dios García y a todos los/as trabajadores/as de la misma que colaboran activamente en la formación de Joana.
Se le hace entrega de una placa como reconocimiento a la colaboración con nuestro IES.